PUBLICIDAD

Juárez

Habilita IMSS Módulo de Atención Respiratoria

Realizarán pruebas Covid y se agilizará la atención a derechohabientes

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 19:52

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) pondrán este miércoles 19 de enero en marcha la operación de un Macro Módulo de Atención Respiratoria (MacroMARSS) en Juárez.

El MacroMARSS estará ubicado en las instalaciones del gimnasio del SNTSS en la avenida Vicente Guerrero entre López Mateos y Adolfo de la Huerta, se conforma por siete módulos donde, en una ruta de tránsito mejorada, el personal de salud proporciona una atención ágil a la población derechohabiente.  

PUBLICIDAD

Además, el IMSS habilitó un Código QR que orientará rápidamente a los derechohabientes, mediante un cuestionario podrán corroborar si tienen síntomas asociados a COVID-19; dicho código se encontrará en una manta instalada a la entrada del MARSS.

Una vez contestado y en caso de presentar síntomas de coronavirus, se realizará al usuario una prueba rápida; en caso de resultar negativo, la persona podrá retirarse a su domicilio; si el resultado es positivo, se le canalizará con un médico para valoración, quien determinará si debe cursar su enfermedad en casa (de manera ambulatoria) u hospitalaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search