PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan de último momento descuentos en JMAS

Espera en la fila es de hasta dos horas

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 12:41

Eduardo Lara / El Diario de Juárez Eduardo Lara / El Diario de Juárez Eduardo Lara / El Diario de Juárez Eduardo Lara / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Ante la terminación de descuentos y convenios para deudores de la JMAS,  este martes juarenses saturaron las oficinas de la descentralizada para intentar ponerse al corriente, elevando los tiempos de espera para ser atendidos.

Desde antes de mediodía, la línea afuera de las instalaciones de la JMAS, ubicadas sobre la calle Pedro N. García, en la colonia Partido Romero, era de aproximadamente 60 personas, con tiempos de espera de hasta dos horas, según reportaron los usuarios.

"Vengo hacer un convenio, tengo un rezago como desde hace tres meses, ya tengo aquí formado como unas dos horas, la verdad pensé que por ser el último día iba haber menos gente", dijo Gerardo Delgado, uno de los contribuyentes.

Por su parte , Jessica, quien presenta un adeudo de aproximadamente 30 mil pesos, dijo acudir a la JMAS con la intención de regularizar su situación, ya que su deuda venía con la casa en donde ahora vive.

"Yo sé que hoy es el último día, pero esperé a que nos cayera lo del aguinaldo para pagar y ver qué se puede hacer", señaló.

Durante el mes de noviembre, la JMAS implementó un programa especial de regularización, condonando el 100% de recargos en cuentas con adeudo, aplicando un 10% de descuento adicional a adultos mayores y ofreciendo convenios de hasta seis meses para liquidar la deuda, según el caso particular de cada persona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search