PUBLICIDAD

Juárez

Tienen poca presión de agua y sale tan sucia que hasta la ropa les mancha

Vecinos de la colonia Hidalgo tienen más de una semana con el problema

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 12:36

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Vecinos de la colonia Hidalgo reportaron que llevan más de una semana con baja presión en el servicio de agua potable, y que además el líquido sale oscuro. Señalaron que han dado aviso a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), pero no ha atendido al llamado. 

Expresaron que siempre han tenido problemas de baja presión de agua, pero que en esta ocasión el problema es más grande y que provoca intensos olores a drenaje durante las mañanas.

Mary Velázquez, vecina que vive en la calle Colombia, indicó que el desperfecto comenzó el pasado jueves y al notar que continuó el problema, realizó el reporte a la JMAS durante la mañana del viernes, y hasta el momento no se les ha dado solución.

Agregó que esto le ha generado ciertos inconvenientes, ya que al intentar lavar su ropa esta se le manchó, mientras que otros vecinos señalaron que sus boiler se les descompusieron por esta causa.

“Los recibos salen de mil o 600 pesos, no hay límite de pago, cuando yo llegue pagaba 200 pesos, y para estar pagando por esto, no se me hace justo porque estoy pagando doble, porque estoy comprando garrafones de agua, para la comida, lavar trastes, para lavarles las manos a los niños”, expresó Mary.

Sergio Nevarez, director de la JMAS, dijo que ya recibieron el reporte y en las próximas horas comenzarán con los trabajos en la colonia Hidalgo para darle solución a este problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search