PUBLICIDAD

Juárez

Adiós a los descuentos de noviembre

A partir de mañana, la tabla de estímulos fiscales sufrirá modificaciones

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 12:27

Tomada de internet Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Hoy es el último día que los juarenses tendrán para aprovechar los descuentos que ofrece la JMAS en cuanto a adeudos, así como las rebajas de hasta el 85% para el pago de rezagos en trámites vehiculares y del 35% para la expedición de la licencia, ya que a partir de mañana 1 de diciembre, la tabla de estímulos fiscales ofrecidos a la ciudadanía sufrirá modificaciones.

En un intento por recuperar la cartera vencida, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) aplicó durante el mes de noviembre un programa especial para poner al corriente a los juarenses que presentaran adeudos, ofreciendo la condonación de recargos, así como un descuento del 10% adicional a los adultos mayores y hasta seis meses de convenio para liquidar la deuda, apoyo que usuarios podrán aprovechar únicamente hasta hoy martes.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el programa de descuentos que implementa el Gobierno del Estado en trámites ante Recaudación de Rentas y Licencias sufrirá modificaciones a partir del 1 de diciembre, reduciendo en algunos de los casos el porcentaje de rebaja aplicada a los contribuyentes.

Hasta hoy martes los usuarios podrán aprovechar en módulos y métodos alternativos de pago descuentos del 85% en adeudos vehiculares, como pago de placas, multas y engomados; 90% en impuestos estatales, como multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores; 60% en infracciones a la Ley de Tránsito (estatal); y 35% en expedición de la licencia de conducir.

A partir del primer día de diciembre, el descuento en adeudos vehiculares, así como para impuestos estatales será del 75% y del 70% en enero; la reducción en las infracciones a la Ley de Tránsito será del 50%; en tanto que la licencia tendrá una rebaja del 25%.

Es importante mencionar que los descuentos para los derechos ante el Registro Público de la Propiedad mantendrán un descuento del 65% durante diciembre, según información de la dependencia.

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search