Juárez

Apagan bomberos casas en llamas en diferentes hechos

En uno de los incendios se localizaron a dos mascotas sin vida

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 18:27

Ciudad Juárez— Elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó hoy dos incendios que se suscitaron en un negocio y en una vivienda ubicados en las colonias Praderas de los Oasis y El Barreal.

La primera de las emergencias se registró sobre las calles Oasis del Altar y Rafael Murguía, donde los bomberos trabajaron durante tres horas para controlar el fuego que consumió un negocio de abarrotes localizado en un domicilio de dos plantas.

De acuerdo con los reportes del Departamento, el incendio provocó daño en el interior de las habitaciones, además, durante las labores de extinción se localizaron a dos mascotas sin vida, mientras que otros daños fueron en los muebles de las recámaras, sala y cocina, así como en seis refrigeradores comerciales.

En la segunda emergencia, los elementos extinguieron un incendio que se registró este día sobre la calle Anáhuac.

Los reportes indican que el fuego inició en un cuarto de madera ubicado en el patio posterior de una vecindad, mientras que las llamas se propagaron hacia una recámara ubicada en el segundo piso.

Debido a la situación, un hombre salió por sus propios medios hacia un patio cerrado del cual fue rescatado por los bomberos, mientras que los paramédicos de Rescate se hicieron cargo de atenderlo.

En el mismo sitio, fue traslado a un hospital un hombre de 39 años quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado en el cuerpo.

La Dirección General de Protección Civil pide a la ciudadanía extremar precauciones y no sobrecargar tomacorrientes, además de tener cuidado con el uso de los calentones.