PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran peluquería y cierran otros 26 negocios

Los operativos se enfocaron en salas de belleza, talleres mecánicos y venta de comida

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 11:15

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Gimnasios, estéticas, barberías, establecimientos de venta de artículos de belleza, talleres mecánicos, negocios de venta de comida, neverías y negocios de lavado de autos fueron parte de los 70 establecimientos visitados ayer por las células mixtas para vertificar que se encuentren cerrados por ser actividad no esencial, informó  La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que uno de ellos fue  clausurado y 26 más fueron cerrados ya que no cumplen con las especificaciones del semáforo rojo, por lo que se les colocó un engomado por parte del personal de la Coespris, con la leyenda “Actividad no Esencial”. 

En la misma supervisión se desalojaron a 166 personas que permanecían en los diferentes establecimientos entre clientes y transeúntes esto al encontrarse en desacato al acuerdo emitido por Gobierno del Estado, se detalló.

Los operativos se la SSPM se realizan en coordinación con autoridades estatales como son Coespris, Protección Civil y Gobernación Estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search