PUBLICIDAD

Juárez

Familia es atacada a balazos

Una pareja y una menor fueron trasladados a una clínica de la Cruz Roja; trascendió que falleció la niña

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 19:09

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez—Casi de manera simultánea se registraron esta tarde dos hechos violentos y en uno de ellos fue atacada a balazos una familia.

En el primer hecho, una pareja y una menor que los acompañaba fueron blanco de un ataque armado registrado en las calles Violeta y Durango de la colonia Salvarcar. 

El hombre y la mujer junto con su hija fueron trasladados en una camioneta hasta Cruz Roja Salvacar, donde según trascendió falleció la niña. Este dato no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades.

Como responsables del ataque se describió a dos sujetos con vestimenta oscura quienes se dieron a la fuga a pie.

Casi de manera simultánea, un hombre fue lesionado a balazos al ser despojado de su motocicleta en en un domicilio ubicado en las calles Hacienda de las Garzas y Hacienda Ivárbol de la colonia Vista Sierra. 

Los dos hechos violentos provocaron movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero hasta el momento no se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search