PUBLICIDAD

Juárez

Excluye Estado a Juárez de consulta sobre nuevas restricciones

'Hoy no fuimos convocados los alcaldes porque no somos parte del Consejo de Salud', señaló Armando Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 21:15

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los municipios no fueron invitados hoy a la reunión que sostuvo el Consejo de Salud, en la que se definió que este fin de semana finaliza la restricción horaria y que todo el estado de Chihuahua se mantiene en semáforo hasta el domingo 22 de noviembre, afirmó esta noche el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

“Hoy no fuimos convocados los alcaldes porque no somos parte del Consejo, que quede eso claro, hemos sido invitados en las anteriores sesiones donde se tomaron decisiones muy importantes”, declaró a la prensa, al terminar la sesión ordinaria 90 de Cabildo 

Dijo que ojalá los presidentes municipales tengan información oportuna de las decisiones que se tomaron en el Consejo porque en los hechos son los Ayuntamientos los que aplican las decisiones.

“Nos hubiera gustado estar en la reunión de hoy para poder tomar decisiones, primero acertadas y apegadas a lo que se recibió en el Consejo”, agregó.

El alcalde dijo que es importante decirle a los juarenses que se sigan quedando en casa, porque la pandemia no ha terminado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search