PUBLICIDAD

Juárez

No habrá Santa Bombero este año

La cancelación es por seguridad de las familias que acuden el 24 d diciembre al parque DIF, informó el alcalde

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 12:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Santa Bombero también se suspenderá este año, debido a la pandemia de la Covid-19, por seguridad de las familias que el 24 de diciembre acuden al Parque DIF a recoger los regalos, afirmó este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez. 

Dijo que la recolección de los juguetes para el Santa Bombero, iniciaba generalmente en la segunda semana de noviembre, y ahorita “ya no nos da, estamos diseñando algún programa, a realizar sobre todo en algunas de las colonias más pobres”.

Agregó que igualmente los ciudadanos que deseen ir a entregar juguetes nuevos o usados en buenas condiciones pueden acudir a las estaciones de Bomberos donde se estarán recibiendo.

Mencionó que esos obsequios más otros que quedaron del año pasado son los que entregarán en las colonias más necesitadas el 24 de diciembre.

“No va a ser como los años anteriores tenemos que decirlo con toda puntualidad, por responsabilidad, pero vamos a tratar de ir a las colonias más pobres de Juárez, con los niños más pobres de Juárez y llevarles un regalito a sus casas”, explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search