PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian descuentos para deudores de Coesvi

También para créditos al corriente hay 40 por ciento de descuento para que liquiden

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 13:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Descuentos del 10, 30 y hasta 40 por ciento son los que la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) ha lanzado para que aquellos que presentan algún adeudo puedan ponerse al corriente en el pago de sus predios o créditos.

 José Luis Peña, delegado de COESVI en la Zona Norte señaló que el programa de descuentos está dirigido para aquellas personas que requieren de “más ayuda” para estar al corriente.

“Hay personas que tienen liquidado sus bienes y no se acercan para escriturar, o que batallan más para poder saldar su cuenta, es por eso que invitamos a la ciudadanía a acercarse a las oficinas para que puedan ponerse al día”, señaló.

De acuerdo con el funcionario, durante marzo y abril se ofrecerá un 30% de descuento en liquidación anticipada en créditos de vivienda o lote, dicho apoyo se aplicará si la persona tiene su crédito vencido.

También se hará un 40% de descuento en liquidación de vivienda o lote que no tengan vencimiento en su crédito, así como un 10%  a las personas que tienen crédito de mejoramiento de vivienda que estén al corriente en sus pagos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search