PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a probable feminicida

Estuvo prófugo por seis años

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 11:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Después de seis años, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), detuvieron a un hombre con orden de aprehensión por presuntamente estar involucrado en un feminicidio, de acuerdo a las evidencias con que se cuenta, informó la dependencia ministerial.

Ricardo G., apodado, ‘el chico’ fue presentado ayer ante los tribunales como un presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido el 7 de marzo del 2015; desde entonces se consideraba prófugo.

En esa fecha fue localizado el cadáver de la víctima en la colonia Juárez, quien fue identificada posteriormente como Alicia Lira Murillo y/o Alicia Vargas.

Ayer en la audiencia inicial se le hizo del conocimiento al imputado de nombre Ricardo G, que es investigado por la muerte violenta en perjuicio de la mujer, quien presuntamente fue asfixiada.

La carpeta de investigación contiene las pruebas que revelan que el ahora imputado en un lugar aún por determinar asfixió a la víctima y a bordo de un vehículo la llevó al cruce de las calles Bronce y Del 57 de la colonia en mención, para abandonar el cadáver.

Dos bolsas de plástico y una cuerda o lazo, se encontró entre los elementos incriminatorios que en su momento fueron presentados ante el Juez de Control para que concediera la orden de aprehensión a través de la cual se detuvo al incriminado.

Ricardo G., enfrentará el 11 de marzo la audiencia de vinculación o no a proceso, se dio a conocer por la FEM en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search