PUBLICIDAD

Juárez

Recorrerán la ciudad para detectar baches

Autoridades municipales buscarán puntos que necesiten limpieza y reparación

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 12:59

Cortesía | Empleados del Municipio retiran tierra acumulada en una vialidad

PUBLICIDAD

Las autoridades municipales realizarán recorridos en toda la ciudad para detectar y atender puntos donde hagan falta limpieza y acciones de bacheo, dio a conocer el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar. 

“Vamos a atender tiraderos, colonias, supervisión a lo que es la recolección de la basura, la tierra de arrastre donde se acumula, en los camellones y en las banquetas, y también invitar a los ciudadanos a que participen, a que sean parte de la solución, no parte del problema”, mencionó.

Aseguró que la administración municipal no se ha detenido, “sin embargo, el doctor Ponce se ha estado dando a la tarea de precisamente ir a recorrer prácticamente toda la ciudad”.

Dijo que el domingo el presidente municipal en funciones, Carlos Ponce Torres, hizo un recorrido de seis horas en la ciudad.

“Entonces lo que vamos a hacer ahora es que vamos a ir a hacer recorridos junto con los de Obras Públicas y de Servicios Públicos, para ir atendiendo algunos de los puntos que a lo mejor no tenemos dentro de nuestro radar por algunas denuncias ciudadanas que no se han dado, pero vamos a ir poquito más adelante que ellos y vamos a hacer esta supervisión que dijo el doctor”, aseguró Ortega.

Además, dijo que en los siguientes días arrancará el programa de empleo temporal, en el que se contratará a ciudadanos que carezcan de trabajo para que realicen labores de limpieza en la ciudad.

Ponce Torres declaró la semana pasada que en los seis meses que restan de la administración municipal dará prioridad a la limpieza de basureros clandestinos sobre todo en el suroriente de la ciudad, así como a los baches en esa zona.

Mencionó que revisará cuales son los programas municipales que están en marcha, a los cuales aseguró que dará seguimiento y supervisará frecuentemente. 

Agregó que como coordinador de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios hizo muchos recorridos en el suroriente de la ciudad y encontró problemas de basura.

Dijo que hablará con el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales, para empezar a trabajar en la limpieza de ese sector.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search