PUBLICIDAD

Juárez

'Hay condiciones para incluir a transportistas locales en modernización'

Director de Gobierno dice que continúan negociando con representantes de rutas tras manifestación de ayer

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 12:35

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Previo a la reunión que sostienen transportistas con funcionarios del Estado, Joel Gallegos, director general de Gobierno indicó que hay condiciones para que los operadores de las líneas colectivo urbano que se manifestaron el lunes, pueda integrarse a la modernización del servicio.

De acuerdo con el funcionario, la reunión de este día servirá para escuchar las inquietudes de los transportistas y analizar posibles soluciones a través de mesas de trabajo.

“Lo que hemos hecho en cuatro años y medio es acudir a donde hay conflictos, llevamos casi 4 mil de estos resueltos, tenemos la experiencia de haber manejado transporte por dos años y conocemos bien los problemas y a los concesionarios en Juárez y toda la entidad”, dijo.

El funcionario señaló que se rediseñarán algunos esquemas del transporte junto a los concesionarios para tratar de resolver la problemática que ayer provocó la suspensión del servicio de casi 2 mil unidades, según información de Untrac.

“Vamos a escucharlos, es el primer encuentro que voy a tener respecto a este tema, y en el caso de las licitaciones decirles que hay una serie de normas que se deben cumplir, y si no se cumplen, los actores tienen a su favor los procesos de carácter jurisdiccional que consideren, sin embargo, confío en el trabajo de las instituciones, los procesos se manejaron apegados a derecho, pero vamos a analizarlo para establecer métodos para la resolución del conflicto”, afirmó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search