PUBLICIDAD

Juárez

'A punto de resolver crimen de universitario'

El Fiscal de Distrito insiste que en corto tiempo se detendrá al probable responsable

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 13:02

Cortesía

PUBLICIDAD

El fiscal de Distrito, Jorge Nava López, dijo este martes que el Ministerio Público tiene avances importantes para dar con el responsable del homicidio del universitario, Juan Daniel Vargas Ortiz, acaecido en diciembre pasado.

El estudiante de la UACJ fue encontrado asesinado a golpes en una casa deshabitada del fraccionamiento Roma al sur oriente de la ciudad.

Jorge Nava López, pidió tiempo a los medios de información para ofrecer más detalles de este incidente sin perjudicar la investigación, pero advirtió que en un corto tiempo pudiera detenerse al o los probables homicidas.

El crimen causó conmoción entre la comunidad estudiantil y la UACJ pidió públicamente esclarecer los hechos.

Juan Daniel Vargas, estudiaba la carrera de Biología en la máxima casa de estudios de esta ciudad. Contaba con un reporte de desaparición del día 25 de diciembre, según archivos de El Diario.

Hasta ahora no se ha establecido porqué fue encontrado su cuerpo el 27 de diciembre en el pasillo que conduce al patio de la vivienda ubicada en las calles Monte Antene y Villa Burguese del fraccionamiento que se encuentra prácticamente abandonado, cerca de la ciudad universitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search