PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia Uber nuevos horarios durante el semáforo en rojo

La plataforma deberá de ser usada exclusivamente para realizar viajes cuyo origen o destino sea una farmacia, centro de salud u hospital

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 15:02

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno del Estado de Chihuahua, Uber anunció nuevas medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19.

A partir del 5 de noviembre y hasta nuevo aviso, los viajes en la modalidad de UberX y UberX VIP sólo estarán disponibles en un horario de 06:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. 

A partir de las 8:00 pm y hasta las 06:00 am del día siguiente, solamente estará activa la modalidad de Uber Medics, la cual deberá de ser usada exclusivamente para realizar viajes cuyo origen o destino sea una farmacia, centro de salud u hospital.

Por lo que respecta a los fines de semana, los viajes en estas modalidades estarán restringidos las 24 horas del día durante sábados y domingos, y únicamente estará activa la modalidad de Uber Medics.

"Si tienes que enviar o recibir algún artículo que tenga un tamaño adecuado para ser transportado en la cajuela o asiento trasero de un vehículo tipo sedán sin impedir visibilidad o maniobra del socio conductor entre las 06:00 y las 23:00 horas, puedes hacerlo a través de la app de Uber y sin salir de casa", dijo.

Mientras que la modalidad de Uber Eats permanece sin cambios y sin restricciones de horario.

"Con esta opción, ayudamos a que más personas se queden en casa y habilitamos otras alternativas para que los socios conductores inscritos en la plataforma generen ganancias adicionales durante la contingencia", resaltó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search