PUBLICIDAD

Juárez

Recibe titular de Seguridad Pública Municipal reconocimiento del CBP

Autoridades norteamericanas reconocieron que la corporación juarense ha ayudado a disminuir el tráfico de personas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 15:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El l Secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez,  Raúl Ávila Ibarra, recibió un reconocimiento por parte de la titular de la U.S. C.B.P Border Patrol, a nombre de cada uno de los oficiales que conforman dicha dependencia, reconociendo la gran labor que realizan en coordinación con autoridades americanas en la franja fronteriza, se informó a través de un comunicado de prensa.

   La cita tuvo como punto de encuentro la zona limítrofe entre los Estados de Chihuahua, Texas y Nuevo México, a un costado de la Casa de Adobe, ubicada en la calle Canutillo, de la colonia Ladrillera de Juárez, en donde Ávila Ibarra, recibió de manos de la Jefa de la U.S. Border Patrol, Gloria I. Chávez, un reconocimiento "por la excelente colaboración y profesionalismo que ha demostrado la Policía Municipal de Juárez, en el desempeño de sus funciones y apoyo a la misión de la Patrulla Fronteriza del sector del Paso Texas", se indicó.   

Así mismo, Gloria I. Chávez, resaltó el trabajo que realizan los agentes preventivos durante los tres turnos en toda la franja fronteriza mediante los “Operativos Espejos” y “Seguridad Fronteriza”, mismos que tienen la finalidad de evitar el tráfico de personas, drogas y armas de fuego, en el que se ha realizado el rescate de migrantes, aseguramiento de escaleras hechizas y detención de presuntos “polleros”, quienes ponen en riesgo la vida de  las personas tratando de ingresarlos de manera ilegal a los Estados Unidos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, se comprometió a seguir trabajando de la misma manera, sumando esfuerzos para mantener los lazos entre las dos ciudades, evitando con ello la pérdida de vidas humanas, tráfico de drogas, armas y la detención de personas que se aprovechan de quienes buscan el llamado “sueño americano”. 

“La confianza se gana con hechos y en el terreno de operaciones.”

Y es ahí en el terreno de operaciones donde se ajustan las estrategias y se fortalece la fraternidad de mujeres y hombres responsables de la seguridad de las comunidades sin distinción de credo, raza, nacionalidad o clase social. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search