Juárez

Atienden policías municipales 177 denuncias de fiestas privadas

Además Seguridad Vial aplicó un total de 20 amonestaciones a conductores por faltar a los lineamientos de movilidad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 10:33

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

Ciudad Juárez— Durante la noche ayer y madrugada de hoy se recibieron 102 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas, resultando dos denuncias positivas y 100 falsas.

Mientras que al número comunitario de WhatsApp 656–816–4201, se reportaron 83 fiestas privadas con aglomeración de personas, resultando nueve positivas y 74 falsas; además se recibieron dos llamados a los teléfonos comunitarios, siendo uno positivo y uno falso, informó Arturo Sandoval, Coordinador de Comunicación.

Seguridad Vial aplicó un total de 20 amonestaciones a conductores por faltar a los lineamientos de movilidad emitidos por el Gobierno del Estado; así mismo, se informa que no se efectuaron amonestaciones a transporte público.

La sanción preventiva consistió en generar, una amonestación por viajar más de dos adultos en un vehículo, sin motivo de emergencia, ante el cambio a color rojo en el semáforo epidemiológico en la ciudad.

Cabe señalar que se realizaron un total de 556 operativos de Restricción de Movilidad, siendo 536 efectuados por elementos de la Policía Municipal y 20 realizados por agentes de la Dirección de Seguridad Vial, en donde se entregaron cubrebocas de manera gratuita y se brindaron las medidas preventivas con respecto a dicha contingencia sanitaria.

close
search