Juárez

Tras revisión de rutina les encontraron 45 libras de mariguana

Los detenidos informaron a los oficiales que la droga tenía como destino Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 24 junio 2021 | 15:23

Cortesía La pareja y en recuadro la droga

Ciudad Juárez— Un hombre y una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía municipal en posesión de mariguana que pretendían cruzar a Estados Unidos, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los ahora detenidos fueron identificados como José Osvaldo A. de 22 años y Michelle M. O de 19 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Según la corporación la detención se realizó cuando elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla de Nazarito y Emiliano Zapata, en la colonia Luis Echeverría, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Cadillac Deville, color blanco, comenzó a comportarse de manera sospechosa al observar la presencia policial.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizaron en el interior del vehículo tres bultos de marihuana confeccionados con cinta color canela habilitados como mochilas, los cuales suman un peso total de 45 libras, procediendo a su arresto. 

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que dicha droga sería internada al vecino país, indicó la dependencia municipal.