PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres con cocaína y cartuchos útiles

Una de las personas detenidas es menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 15:22

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres personas identificadas como César Gibran D. G., Samantha Aine D. F., y una menor de edad fueron detenidas por tener en su posesión 40 envoltorios de cocaína y 50 cartuchos útiles calibre .380, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La dependencia de seguridad informó que el arresto se realizó en el cruce de las calles Caballos y Vacas, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que agentes vieron a dos mujeres y un hombre discutiendo en el interior de una camioneta Jeep Cherokee, color gris sin matrículas de circulación.

Al ser abordados y tras realizarles una inspección se localizó entre sus pertenencias 40 envoltorios de cocaína con un peso de 13 gramos y 50 cartuchos útiles calibre .380, señaló la SSPM en boletín de prensa. 

Los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search