PUBLICIDAD

Juárez

Estatales detuvieron a tres mujeres y dos hombres tras enfrentamiento con supuestos sicarios

Son acusados de portación de arma de fuego, homicidio en grado de tentativa, lesiones y daños

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 10:05

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Fueron cinco detenidos, tres mujeres y dos hombres, los detenidos ayer tras un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y supuestos sicarios, en el barrio La Chaveña. 

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal les consignó a los cinco probables sicarios que provocaron una persecución desde las avenidas Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, por los delitos de portación de un arma de fuego, homicidio en grado de tentativa, lesiones, daños, resistencia a particulares y delitos contra la salud.

El funcionario señaló que van a realizar el análisis de la pistola que les fue hallada a los probables delincuentes, para conocer si ha sido utilizada en ejecuciones recientes. 

Informó que se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR) debido a la posesión del arma y la posibilidad de que les abran una carpeta por el delito de delincuencia organizada. 

En las próximas horas se les determinará la situación legal de cada uno y serán llevados a una audiencia judicial, informó Nava López

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search