PUBLICIDAD

Juárez

'Caen' 6 por violencia familiar

Fueron detenidos en distintos hechos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 15:08

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis personas fueron arrestadas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

En la colonia Senderos de San Isidro, se comunicó la dependencia de seguridad la detención de Carlos O. M. de 26 años, tras ser señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental al encontrase en estado de ebriedad.

En otro hecho Raúl B. F. de 32 años, Neftalí C. O. de 27 años y Francisco Javier S. R. de 56 años, fueron arrestados sobre las calles Fray Benito de La Navidad y Refugio De La Libertad, en la colonia Fray García De San Francisco, luego de protagonizar una riña familiar, dio conocer la SSPM en un comunicado. 

Se informó también el arresto de Efrén D. P. de 45 años, en el cruce de las calles Manganeso y Rubén Jaramillo, de la colonia México 68, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, por celos.

Por último se indicó en boletín de prensa que Sergio David G. P. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Hochimin y avenida Gallegos, de la colonia México 68, luego de agredir con una bocina a su pareja sentimental, tras pedirle que bajara el volumen. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search