Juárez

Fue de frente el choque carretero que cobró la vida de tres civiles hoy

De forma preliminar se informa que pudieran ser familias de Chihuahua y de El Paso, Texas

Miguel Vargas
El Diario de Juárez
martes, 06 abril 2021 | 17:26

Cortesía

Las víctimas del encontronazo carretero de esta tarde en el tramo Ahumada-Juárez no han sido identificadas; sus restos quedaron registrados como femenina de 32 años, masculino de 35 y menor, de aproximadamente 7 años de edad, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Según el reporte de la Guardia Nacional, los vehículos involucrados son un Honda City gris con placas nacionales ENX 6457 y un Toyota Corola azul con placas de Texas LFV 3470.

Las autoridades aún se encuentran en el kilómetro 276 de la carretera en mención en auxilio a las labores forenses y ministeriales, según se dio a conocer.

Aunque las causas del accidente no se han determinado, elementos de la Guardia Nacional dijeron que aparentemente uno de los vehículos salió de control y perdió el camino hasta atravesar la separación de la carretera y golpear de frente en contrasentido al otro auto involucrado.

Se confirmó que tres personas lesionadas fueron trasladadas a Ciudad Juárez en ambulancia y son sobrevivientes del percance registrado minutos antes de las 14:00 horas de este martes.

Los oficiales mencionaron que se encontraron identificaciones de personas residentes de Chihuahua y de El Paso, Texas, en ambos autos, aunque se desconoce oficialmente el lugar de residencia de las víctimas hasta que sean reclamadas por sus familiares en diligencias posteriores, se informó.