PUBLICIDAD

Juárez

Presuntos ‘polleros’ dieron en prenda tres celulares a Policías captores

Los investigaron al bajar del bordo del río ‘en actitud sospechosa’

Staff / El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 15:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego de bajar del borde del río Bravo, policías municipales detuvieron ayer a tres hombres que presuntamente se dedicaban a cruzar ilegales.

Jesús Gabriel M. M., Juan Salvador G. G. y Miguel Armando S. V., están acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Lo anterior porque durante la intervención policíaca habrían ofrecido a los agentes tres teléfonos celulares a cambio de no ser arrestados, de acuerdo con un comunicado de la SSPM.

Según se dio a conocer, la intervención sucedió en el cruce de las calles Cuatro Siglos y Arizona, en la colonia Fidel Velázquez, cuando los oficiales se percataron de tres hombres que abordando un vehículo de la marca Ford Explorer, color blanco, en una actitud atípica al ver la presencia policial, debido a que provenían de la línea divisoria con Estados Unidos, se aseguró.

En el momento de ser increpados los ahora detenidos manifestaron ser “polleros” y dedicarse a cruzar de manera ilegal a personas al vecino país, por lo que ofrecieron a los oficiales tres teléfonos celulares para evitar ser detenidos, según el comunicado de prensa.

Jesús Gabriel M. M. de 39 años, Juan Salvador G. G. de 25 años y Miguel Armando S. V. de 35 años, fueron puestos bajo arresto y supuestamente hicieron mención a los agentes de ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa”, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search