PUBLICIDAD

Juárez

Oficializa el INE candidatura de Armando Cabada a diputado

Morena lo postula como candidato de representación proporcional

Staff / El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 15:52

El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

En un comunicado oficial del INE se dio a conocer la lista completa de los candidatos a diputados federales en la que el alcalde con licencia aparece en la posición número 3 de la circunscripción 1, se dio a conocer hoy.

En el acuerdo INE/CG337/2021 se registran y aprueban las candidaturas a diputados federales tanto por el principio de Mayoría Relativa, como en el de Representación Proporcional, mismos que serán votados en la jornada electoral del 6 de junio de 2021, se informó.

Por parte de Morena, en la Circunscripción 1 que comprende 8 estados (Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit y Sinaloa), quedó formalmente registrado como candidato a diputado federal el alcalde con licencia Héctor Armando Cabada Alvídrez.

En los próximos días al ahora candidato a diputado federal dará a conocer su plan de trabajo, porque aunque no está obligado a realizar campaña proselitista en su favor, ha externado que apoyará directamente la del candidato a gobernador del estado y la de alcalde de Ciudad Juárez por Morena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search