PUBLICIDAD

Juárez

Definen hoy estrategia de vacunación aquí

Esta tarde darán a conocer oficialmente la logística para inmunizar a los juarenses contra el Covid-19; anuncian

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 15:20

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Salud informó que esta tarde dará a conocer pormenores de la estrategia de vacunación a los adultos mayores de Ciudad Juárez, luego de que finalice una reunión interinstitucional al respecto.

Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte, precisó que en la junta se discutirá la aplicación del biológico que se destinará hacia quienes integran el grupo etario de 60 y más en esta urbe fronteriza.

“Es una reunión muy importante, es para la logística del masivo de la vacuna a adultos mayores en el municipio de Juárez, ya estaremos informando esta tarde dónde y cuándo y a quién se vacunara”, destacó.

Pidió no hacer caso de rumores o documentos que circulan en redes sociales, para evitar más confusión: “Hasta que no lo digamos aquí, a plena voz, entonces, estaremos avisando oficialmente los pormenores”.

En su visita ayer a esta frontera, el gobernador Javier Corral Jurado destacó que de 129 mil vacunas que arribaron a Chihuahua el pasado domingo de Pascua, al menos 114 mil son las que serán aplicadas aquí.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search