PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 9 con heroína, coca, cristal y mariguana

Todos fueron acusados por narcomenudeo en distintos hechos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 16:01

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron marihuana para elaborar 71 cigarrillos, 32  dosis de cristal, 12 dosis de heroína y 17 dosis de cocaína, informó la SSPM en un comunicado.

Luis Manuel E.G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Michoacán y Mariano Jiménez, en la colonia Salvarcar, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 40 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Salvador O. O. de 29 años, fue detenido en el cruce de la calles Batalla de Juárez y Zaragoza, en la colonia  Primero de Mayo, luego de que fue sorprendido con dos envoltorios de heroína con un peso de 1.00 gramos. 

Guillermo N. L. de 20 años,  fue detenido en el cruce de las calles Pino Suárez y Tomas Urbina, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido en posesión de 6.75 gramos de cristal cantidad para elaborar 30 dosis. 

Ernesto José J. J. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, en la zona Centro, tras asegurarle diez envoltorios con heroína con un peso de 2.7 gramos.  

José Rubén H. G. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuernavaca y Córdoba, en la colonia Valle Dorado, al asegurarle una pipa de vidrio y un envoltorio con cristal con un peso de 0.83 gramos. 

Juan Manuel L. S. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Noche Triste y 16 de septiembre, de la Zona Centro, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra.

Sergio Onasis T. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo del Invierno y Paseo de la Capilla, en la colonia Paseo de Las Torres, luego se asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 31.8 gramos para elaborar 31 cigarrillos.

Gerónimo C. M. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Bolivia, en la colonia Partido Romero, al sorprenderlo con un envoltorio con cristal con un peso de 1.1 gramos.  

Ismael R. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, en posesión de diez dosis de cocaína en piedra. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search