PUBLICIDAD

Juárez

Llevan policías pláticas a personas que intentan dejar las drogas

Enfocan consejos para prevenir delitos a futuro

Staff / El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 16:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social acudieron a diferentes centros de rehabilitación.

En estos lugares les informaron a los internos que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social para ayudar directamente o canalizar ante las instancias correspondientes a efecto de apoyarlos.

Fueron visitados los centros, Segundo Paso, ubicada en el cruce de las calles Barranquilla y  San Pablo, en la colonia Industrial; Ministerio Ciudad Juárez, ubicada en el cruce de las calles Sevilla  y  España, en la colonia  San Antonio; Agua Viva, del cruce de las calles Tejón  y  Ajasen,  de la Colonia Granjas del Desierto, se informó en un comunicado.

En cada uno de los lugares se impartió una plática sobre programas preventivos y servicios que brinda la SSPM, así como información sobre los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, resaltando que están al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search