PUBLICIDAD

Juárez

Son presuntos golpeadores, pero de su propia familia

Arrestan a 11 en diferentes hechos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 16:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Acusados por delitos de violencia familiar fueron detenidas 11 personas el día de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

Sergio C. N. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Terán y Juan Mata Ortiz, de la colonia  Mariano Escobedo, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Brian Jonathan P. H. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles 23 Provincia y Fray Thomas de Gallardo, de la colonia  Manuel J. Clouthier, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes.

Christian Michel B. R. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Virginia y Calzada del Río, del fraccionamiento Alameda, luego de golpear a su ex pareja sentimental, así como de quebrar el vidrio de la puerta de su vivienda. 

Jesusita C. V. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Federico De La Vega y Costa Fermentara, en la colonia Parajes de San José, luego de ser denunciada de haber golpeado a su hermano.  

Lorenzo A. D. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Cisne y Novena, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos.     

Hilda R. L. de 42 años, Adriana Guadalupe C. R. y Cristian C. R. de 20 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Tarascos y Mayos, de la colonia Azteca, luego de que se encontraran agrediéndose mutuamente durante un convivio familiar. 

Juana C. E. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Río Valle y Mapaches, en el fraccionamiento Valle de Allende, luego de ser denunciada por su hija de haberla golpeado tras sostener una discusión. 

Joel Martí H. R. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Décimo Novena y Bertha Escobar de Norzagaray, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física al encontrarse en estado de ebriedad.

Carlos Iván B. L. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Montes del Cantal, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, después de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por un problema familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search