Juárez

Entrega S-Mart más de 3 mdp de redondeo a asociaciones

El dinero recaudado del programa 'Ayuda con tu cambio' fue donado a las organizaciones Aprocancer A.C. en conjunto con Apanical A.C

Salvador Castro
El Diario de Juárez
viernes, 15 mayo 2020 | 19:37

Tomada del Facebook de Apanical A.C.

Ciudad Juárez.- Durante los meses de enero- febrero del 2020 se llevó a cabo el programa de "Ayuda con tu cambio" de S-Mart, en la cual se logró reunir la cantidad de 3 millones 259 mil 268 pesos, la cal fue entregada a las asociaciones Aprocancer A.C. en conjunto con Apanical A.C. 

“Agradeciendo a cada uno de los colaboradores de Smart y clientes que formaron parte de este proyecto.

Gracias a todos ustedes que realizaron su aportación y apoyan a estas grandes causas como la de continuar apoyando a pacientes con cáncer” dio a conocer Supermercados S-Mart

Informó que la mencionada cantidad fue entregada en días pasados a la Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez y Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia de Ciudad Juárez A.C.

La empresa señaló que los clientes son parte esencial del redondeo y además dio a conocer que el dictamen fue realizado por el despacho contable Deloitte siendo entregada a cada una de las asociaciones la cantidad de un millón 629 mil 634 pesos.

De acuerdo con S-Mart, la tienda no deduce ni recibe beneficio fiscal alguno por este programa, “sólo la alegría de generar sonrisas”.

Durante los mencionados meses, las más de 40 sucursales de la cadena comercial en esta ciudad participaron en esta campaña.