Juárez

Ángeles Mensajeros entregan despensas a vendedores ambulantes de cruceros

La actividad la realizan cada fin de semana, se informó

Luis Carlos Cano C./El Diario de Juárez

viernes, 15 mayo 2020 | 14:09

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Integrantes del colectivo Ángeles Mensajeros entregaron hoy despensas a las que personas que trabajan en varios de los principales cruceros de la ciudad, así como en la zona Centro.

Desde las 12:00 del día, los Ángeles Mensajeros entregaron despensas a vendedores de distintos artículos, a limpiavidrios y pedigüeños que estaban en la intersección de las avenidas Manuel Gómez Morín y De las Industrias, al noreste de la ciudad.

“Hemos estado en estos últimos fines de semana repartiendo despensas a familias que se encuentran en una situación difícil; los jóvenes de Ángeles Mensajeros se han dado a la tarea de conseguir estas despensas que reparten los fines de semana y en esta ocasión lo haremos en los cruceros, a los que trabajan en esos lugares”, dijo el coordinador del grupo Carlos Mayorga.

En tanto que algunos de los integrantes estaban vestidos como ángeles y daban mensajes a la gente, otros entregaron despensas a los vendedores de dulces, a los que venden otros artículos y a los limpiavidrios.

Luego de repartir en este crucero, la entrega de alimentos se trasladó al cruce de la avenida Tecnológico y De la Raza, en el Puente Rotario; luego a la intersección de la avenida Vicente Guerrero y Tecnológico, siguieron en el cruce de la Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, en el de la Paseo Triunfo de la República y De las Américas, y de ahí a los cruceros del Centro de la ciudad.

close
search