Juárez

Entrega Bienestar más de mil overoles al IMSS 66

Juan Carlos Loera señaló que es momento de que todas las instituciones y dependencias de gobierno se solidaricen

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 11 mayo 2020 | 18:41

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Bienestar entregó hoy en donativo al Hospital 66 del IMSS mil 50 overoles especiales para combatir el coronavirus Covid-19

El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, encabezó la entrega en las instalaciones de esta institución donde se atienden a los pacientes que requieren hospitalización y sostuvo un encuentro con sus directivos para conocer de primera mano las necesidades que enfrentan.

“Hicimos entrega de mil 50 overoles entre lo que se entregó hoy y hace un par de días específicamente con las características requeridas para el personal médico que está trabajando en el área Covid”, expresó.

Señaló que es el momento de que todas las instituciones y dependencias de gobierno se solidaricen con el IMSS en su lucha contra la pandemia.

“Es momento en que todas las dependencias e instituciones de gobierno nos sumemos a este trabajo tan importante, tan loable que están teniendo todo el personal médico administrativo del Seguro Social, en este caso aportando nuestro trabajo, nuestro tiempo y los recursos que se puedan dedicar a atender esta contingencia de salud sean dedicados para ello”, señaló.

El doctor Sergio Acosta, jefe de los Servicios Médicos del IMSS en la Zona Juárez, fue el encargado de recibir el donativo y tras agradecer, destacó la solidaridad de todos los juarenses con esta institución.

“Obviamente este forma parte de una gran cantidad de donativos que nos han hecho llegar a través de la Secretaría de Bienestar y que agradecemos enormemente al ingeniero que ha estado pendiente de las necesidades del instituto, a Víctor López que es el enlace con el que nos estamos comunicado y siempre pendiente de las necesidades que hay en el hospital. Esto ha sido continuo desde hace ya varias semanas el apoyo a las necesidades y mantener siempre la vigilancia que los equipos de protección para el personal estén siempre bien abastecidos”, señaló.

close
search