Juárez

Capturan a cinco presuntos vendedores de drogas

Fueron arrestados en hechos distintos con cristal

Staff/ El Diario de Juárez
viernes, 03 junio 2022 | 13:27

Cortesía

Ciudad Juárez.- Cinco supuestos narcomenudistas fueron detenidos ayer en distintos puntos de la ciudad, con diversas dosis de drogas, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Uno de ellos fue Jesús Osvaldo M. R. de 22 años, detenido en el bulevar Zaragoza y Rancho el Picacho, de la colonia La Perla, luego de que se le encontró dos envoltorios que contenían cristal con un peso de 3.16 gramos. 

Noe G. C. de 40 años, fue detenido en la calle Desierto de Lut y bulevar Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, al localizarle entre sus prendas de vestir un envoltorio con 67 gramos de cristal. 

Tomás P. D. de 39 años y Adrián M. A. de 20 años, fueron detenidos en las calles Villa Alcalá y Villa Guerrero, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, al ser sorprendidos en posesión de ocho envoltorios de cristal con un peso de 14 gramos. 

Saúl Z. P. de 19 años, fue detenido en el cruce del Eje vial Juan Gabriel y Choya, en Colinas del Norte, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 8.9 gramos 

Todos los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público federal, acusados de delitos contra la salud.