PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan empleados de maquila en prevención de adicciones y fraude telefónico

El equipo de Proximidad Social de la SSPM atendió a 950 personas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 junio 2022 | 13:27

Cortesía | Capacitación de empleados de maquila

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El agrupamiento de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió a más de 950 hombres y mujeres que trabajan en empresas maquiladoras de la localidad.

Los elementos del grupo perteneciente a la Dirección de Prevención Social, acudieron a tres empresas maquiladoras para brindarles pláticas con los temas de prevención de adicciones y fraude telefónico, con el objetivo de que tengan las herramientas necesarias para saber actuar en caso de encontrarse frente a cualquiera de los casos mencionados.

En la empresa denominada Tecma, planta 21, ubicada en el cruce de bulevar Manuel Talamás Camandari y avenida Universidad, se atendió a 210 mujeres y 410 hombres, a los cuales se les entregaron trípticos informativos, en relación a la prevención de las adicciones.

En la planta número 30 de Tecma, ubicada en el cruce del bulevar Independencia y Yepómera, en el parque industrial Vesta,  los Policías Municipales atendieron a 148 mujeres y 166 hombres, quienes conocieron que la adicción es una enfermedad crónica que se caracteriza por la búsqueda y consumo compulsivo de drogas, también les hablaron de las consecuencias que existen para quienes la consumen y quienes las comercializan.

Además de la plática de prevención de adicciones, impartieron la plática de prevención de fraude telefónico en la empresa maquiladora denominada Leggett and Platt, donde atendieron a 115 personas del sexo femenino y 135 hombres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search