PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto puchador en Riberas del Bravo

Se le aseguraron varias dosis de cocaína

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 02 junio 2022 | 13:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones de persecución y disuasión de los delitos que llevan a cabo elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se realizó el arresto de un presunto distribuidor de narcóticos en posesión de diversas porciones de la droga conocida como cocaína.

A través de un boletín, la Fiscalía informó que la intervención policial en la que se detuvo a quien se identificó como Rolando H. G. de 22 años de edad, se registró en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Rivera del Bravo, en la colonia Riberas del Bravo.

PUBLICIDAD

Tras realizarle una revisión protocolaria, los agentes localizaron entre sus pertenencias 16 envoltorios de plástico transparente que contenían la citada sustancia

El detenido junto con la droga y el vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, modelo 2012, que tripulaba, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que resolverá durante las próximas horas la situación jurídica del detenido por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search