PUBLICIDAD

Juárez

Amenazan a guardia de seguridad con revólver y terminan arrestados

Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Privada Burgos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 octubre 2021 | 13:38

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que supuestamente amenazaron con un revólver al guardia de seguridad de un fraccionamiento del suroriente de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, anoche. 

Los preventivos arrestaron  Valentino A. V. de 43 años y a Marcos G. R. de 34 por su presunta responsabilidad en la comisión delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez vocero de la dependencia. 

La intervención de los policías se dio cuando realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Privada Burgos, donde atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a dos personas armadas en las calles Alameda Rosellón y Alameda Calzada.

Al llegar al lugar, vecinos alertaron a los policías sobre la presencia de dos hombres que habían amenazado al guardia de seguridad del fraccionamiento con un arma de fuego para poder ingresar.

Los uniformados ubicaron a las dos personas, quienes fueron abordadas para una inspección, en donde se le aseguró un arma hechiza con un cartucho útil calibre 38 milímetros y una bolsa de plástico con ocho balas del mismo calibre, mientras que al segundo se le halló dentro de una mochila un revólver calibre 7.65, con seis balas, indicó Sánchez Contreras. 

Los policías procedieron a su arresto, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público federal, acusados de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search