PUBLICIDAD

Juárez

Apoya Cuéllar a Rotarios para limpiar río Bravo

'La gente del Municipio está trabajando muy duro', dijo el alcalde

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 17 octubre 2021 | 12:59

Cortesía Omar Morales / El Diario de Juárez | El objetivo es reducir el impacto contaminante del ser humano en estos afluentes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar se unió a los clubes Rotarios de México y Estados Unidos, quienes limpiaron las márgenes del río de manera simultánea en nueve ciudades de ambos lados de la frontera, entre ellas Ciudad Juárez.

Pérez Cuéllar hizo un llamado a la comunidad a no tirar basura y a tomar conciencia de que este acto hace mucho daño al medio ambiente. Además agradeció a las 500 personas que participaron en la limpieza del río Bravo.

“Nos hemos sumado con personal del Municipio, pero hay que decir que la iniciativa es del Club Rotario, hay que reconocer y agradecer porque se necesita mucho trabajo en la ciudad. La gente del Municipio está trabajando muy duro, tenemos un mes en el gobierno, pero una iniciativa ciudadana como esta, se agradece y me da mucho gusto. Por eso cuando nos invitaron, decidimos venir de inmediato”, dijo Pérez Cuéllar.

Bricia Elawar, presidenta y fundadora del Club Rotario de San Bernandino, California, estuvo presente en el evento destacó la importancia de implementar acciones para cuidar el medio ambiente para revertir el cambio.

“El calentamiento global es una realidad y lo que queremos lograr es concientizar a la comunidad de que el medio ambiente necesita de nuestro apoyo, que nuestras acciones y nuestra responsabilidad necesitan ser ahora porque esta década es crucial para revertir el calentamiento global”, indicó.

Otras ciudades que participaron en este programa fueron Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas, así como Laredo y Brownsville, Texas, además de Progreso, Ciudad Acuña y Piedras Negras en Coahuila además de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search