PUBLICIDAD

Juárez

Cerró sábado con cinco homicidios

No se reportó la detención de los responsables en ninguno de los eventos violentos de ayer

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 octubre 2021 | 10:10

El Diario de Juárez | Crimen de un hombre en la Chaveña

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte atendió ayer sábado cinco escenas de homicidio en la ciudad, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.

El primero fue hallado envuelto en plástico blanco y una sábana, cerca de las 7:00 horas en las calles Rodolfo Fierro y Francisco Portillo.

El segundo homicidio ocurrió a las 10:25 horas, afuera de una casa ubicada en las calles Volcán de Olimpo 2628 casi esquina con Volcán de Barú, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde dos pistoleros dieron muerte a un hombre, para luego escapar corriendo.

Casi a la misma hora, los agentes de la Policía de Investigación acudieron hasta un terreno ubicado en la Privada de Fortín y Jumanos de la colonia Villas del Solar, donde un vecino halló el cuerpo sin vida y envuelto en una cobija azul con blanco.

El cuarto homicidio fue registrado en la colonia Fronteriza, donde sicarios asesinaron a una mujer que iba en un auto Nissan Versa rojo, a la que le destrozaron el rostro a balazos.

El último crimen fue a las 20:05 horas en el exterior de una casa de la calle Rodolfo Adame, en el barrio Chaveña, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de casi 30 años, sobre la banqueta.

No se reportó la detención de los responsables en ninguno de los eventos violentos de ayer, mencionó el agente investigador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search