PUBLICIDAD

Juárez

Hallan encobijado en paraje desértico

Hasta el predio se llega por las calles Senderos de Cataluña y Sendero de Badajoz en el fraccionamiento Sendero de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 octubre 2021 | 11:25

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida y envuelto en cobijas de un hombre fue hallado esta mañana en un paraje desértico del suroriente de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta el predio al que se llega por las calles Senderos de Cataluña y Sendero de Badajoz en el fraccionamiento Sendero de San Isidro, se movilizaron policías municipales, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Guardia Nacional (GN) tras recibir el reporte inicial de un ciudadano, quien hizo el hallazgo y lo notificó al servicio de emergencias 911.

El cuerpo estaba sobre una brecha, envuelto en una cobija roja con vivos negros y atado con una soga, informó un agente preventivo. 

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida, acudieron para atender la escena del crimen y rastrear evidencias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search