PUBLICIDAD

Estados Unidos

Lo que suceda próximamente en el Congreso determinará el futuro de EU: Sanders

Los demócratas del Congreso deben seguir adelante valientemente, señaló el senador

Agencias

jueves, 27 mayo 2021 | 21:40

PUBLICIDAD

Lo que suceda en el Congreso en los próximos meses determinará el futuro de nuestro país --- y de nuestro planeta, opinó Bernie Sanders para CNN.

En un momento crucial en la historia de Estados Unidos, los demócratas de la Cámara de Representantes y el Senado, en colaboración con la Casa Blanca, han propuesto varias legislaciones que pueden fortalecer a las familias trabajadoras, proteger al planeta y salvar la democracia estadounidenses del extremismo de derecha.

Podemos crear millones de empleos sindicales bien pagados, reconstruir los caminos deteriorados, puentes, los sistemas de agua y construir millones de unidades de viviendas asequibles que necesitamos desesperadamente. También podemos eliminar los sueldos de hambre en Estados Unidos incrementando el salario mínimo a 15 dólares la hora.

En un momento en que los salarios reales de los trabajadores estadounidenses han estado estancados durante décadas, esas acciones serían un paso importante para mejorar el estándar de vida de una clase media que está declinando.

En otras palabras, si los demócratas de la Cámara y el Senado pueden mantenerse unidos, tendremos la valentía de usar los poderosos intereses especiales y hacer lo que muchas familias trabajadoras de este país quieren que hagamos, podemos crear una economía que funcione para todos y no sólo para unos cuantos, podemos salvar el planeta del cambio climático y podremos fortalecer la democracia de Estados Unidos.

Esos no serán pequeños logros sino que serán unos logros transformadores.

Este es un momento sin precedentes en la historia de Estados Unidos. Los demócratas del Congreso deben seguir adelante valientemente, proteger a las familias trabajadoras de nuestro país y restaurar la fe en el gobierno. Así es, el futuro del país está en juego. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search