PUBLICIDAD

Estados Unidos

Es coronavirus preocupación para hispanos y asiáticos en EU

El sondeo sobre las relaciones raciales encuestó a 1 mil 875 adultos que viven en Estados Unidos

Agencias

jueves, 27 mayo 2021 | 20:31

PUBLICIDAD

El coronavirus es una importante preocupación para los hispanos y asiáticos en Estados Unidos, de acuerdo a los hallazgos de un sondeo realizado por Axios Ipsos que fue dado a conocer este jueves, publicó CNN.

El sondeo sobre las relaciones raciales encuestó a 1 mil 875 adultos que viven en Estados Unidos entre el 28 de abril y 4 de mayo. Cuatro de cada 10 hispanos encuestados catalogó el Covid-19 como su principal preocupación de una lista que incluye temas como el crimen o la violencia con las armas, discriminación racial, atención médica e inmigración.

El coronavirus también representa una gran preocupación para el 47 por ciento de los asiáticos encuestados, mientras que el crimen o la violencia con las armas ocupan el segundo lugar con el 34 por ciento.

Aproximadamente el 42 por ciento de los afroamericanos encuestados dijeron que el coronavirus era su principal preocupación, mientras que el 39 por ciento está representado por el extremismo político o la polarización y también son unas de sus preocupaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search