PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso a acusados de asesinar y mutilar a mujer

Enfrentan pena de hasta de 70 años

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 18 noviembre 2022 | 14:24

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Melissa M.R., de 25 años, y Luis Raúl F. de 41, fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio agravado, debido a que según el juez José Moreno, se cumplen con los criterios para determinar que se cometió este crimen, como el hecho de que la víctima estaba embarazada. El plazo para las investigaciones cuatro meses .La audiencia duró poco más de una hora.

Según expuso el juzgador, los elementos que fueron presentados por la parte acusadora son suficientes para presumir que los dos imputados están relacionados con el crimen, ya que fueron detenidos conduciendo una camioneta con reporte de robo con violencia, en donde encontraron una bolsa con un torso humano.

Otra de las pruebas presentadas es que en el domicilio de la calle Maracaibo, el cual fue señalado como el relacionado con el imputado, había rastros de sangre, por lo que se pidió una orden para ingresar a la casa, en donde se localizaron más elementos y manchas hemáticas.

Agregó que si bien existen señalamientos hechos por la defensa de los imputados que se deben considerar, estos se irán desahogando en el juicio. Según el Código Penal en Chihuahua la pena para el feminicidio puede ser de hasta 70 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search