PUBLICIDAD

Estado

Regresa exfuncionaria corralista ante el juez por vinculación

La acusación en su contra es por su supuesta participación en la asignación de cinco contratos de manera indebida cuando era funcionaria estatal en la pasada administración estatal

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 18 noviembre 2022 | 11:50

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Paulina del Rocío L. exdirectora de Administración de Comunicación Social en la pasada administración estatal, regresó este día ante la jueza Daniela Torres,  para la audiencia de vinculación a proceso. La acusación en su contra es por su supuesta participación en la asignación de cinco contratos de manera indebida cuando era funcionaria estatal en la pasada administración estatal.

El titular de la defensa de la acusada, Armando Flores, indicó que las acusaciones se basan, en parte, una supuesta relación sentimental con el dueño de la empresa Xtreme Sports, Efraín Maldonado, y la imputada, pero recalcó que los contratos corresponde a un tiempo previo a la relación.

Las acusaciones de uso indebido de funciones agravado, han sido en el sentido en que a la empresa Xtreme Sports fue beneficiada entre el 2017 y 2018, con contratos asignados de manera directa. Así como a las empresas Upcon y Malcomsat.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search