PUBLICIDAD

Estado

‘Proceso contra exfuncionarios inició en la anterior administración’

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui, dijo que el Estado dará seguimiento a todas las denuncias

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 noviembre 2022 | 16:37

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El proceso que se lleva en contra de Araly Cristina Paulina del Rocío L. A., exadministradora de comunicación social de Gobierno del Estado, inició desde la pasada administración estatal, afirmó el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, quien manifestó que el actual gobierno dará seguimiento a cada una de las denuncias y procesos que se hayan iniciado.

Manifestó que, se trata de un proceso que no tiene ningún sesgo de tipo político y que se trata de procesos normales en los que existe una acusación y los presuntos responsables deberán responder ante las autoridades para deslindar responsabilidad. El funcionario explicó que es un trámite al cual se le está dando seguimiento como en otros casos cuyas investigaciones iniciaron en la anterior administración estatal tal como ocurrió con el excoordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo.

Desde 2019, la ahora detenida fue señalada como una de las funcionarias de Comunicación Social involucrada en la celebración de contratos irregulares por más de 9 millones de pesos, mismas que fueron detectadas por la Auditoría Superior de Justicia (ASE) en la cuenta pública 2018.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search