PUBLICIDAD

Estado

Montos dependen de su permanencia

Recibirán diputados superaguinaldos

Les entregarán desde 29 mil hasta los 88 mil pesos en dos exhibiciones

César Lozano / El Diario de Chihuahua

viernes, 26 noviembre 2021 | 21:02

Francisco López / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los diputados del Congreso del Estado recibirán a partir del 1 de diciembre en dos exhibiciones, aguinaldos que oscilarán desde los 29 mil hasta los 88 mil pesos. 

La variante del monto depende de si se trata de diputados que venían de la anterior legislatura, de permisos que tramitaron en pasados encargos y/o campañas o si son de reciente ingreso en el Poder Legislativo. 

La coordinación de Comunicación Social informó que los 27 diputados de reciente ingreso recibirán un total de 29 mil 473 pesos con 33 centavos, correspondientes al proporcional de días trabajados. 

Seis diputados restantes recibirían las siguientes cantidades: 81 mil 51 pesos con 67 centavos; 88 mil 420 pesos; 78 mil 841 pesos con 17 centavos; 74 mil 174 pesos con 56 centavos y dos de ellos, 88 mil 420 pesos. 

La segunda parte de esta prestación se depositaría a las cuentas de los legisladores el próximo 15 de diciembre, de acuerdo con el calendario de pagos administrativos al interior del Congreso. 

Este tipo de variantes ocurren con regularidad durante los años de cambio de legislatura, mientras que el año entrante todos recibirían cantidades uniformes por este concepto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search