PUBLICIDAD

Estado

Entrega Congreso apoyos contra el cáncer a Grupo Reto

Georgina Bujanda Ríos, fue la encargada de realizar la entrega a Claudia Bautista, representante de la institución

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 noviembre 2021 | 09:58

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Despensas, artículos de higiene personal, medicamentos y dinero en efectivo fueron entregados a nombre de los diputados del Congreso del Estado a Grupo Reto, organización de lucha contra el cáncer.

La presidenta del Congreso, Georgina Bujanda Ríos, fue la encargada de realizar la entrega a Claudia Bautista, representante de la institución que se verá beneficiada con las donaciones recabadas a partir de octubre, mes en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama. 

También se reunieron decenas de gorros, sombreros y pelucas, además de dinero en efectivo que servirá para atender a mujeres pacientes de cáncer de mama que no cuentan con los recursos suficientes para recibir tratamiento adecuado. 

La presidenta del Congreso agradeció especialmente la donación de una prótesis de mama al centro de acopio y a CIAAR Chihuahua, A.C. cuyos pacientes y equipo de trabajo reunieron diferentes artículos e insumos. 

Bautista, encargada de Relaciones Públicas del Grupo Reto, agradeció la disposición y voluntad de las y los legisladores y demás personas, cuyas donaciones serán de gran beneficio para mujeres que padecen cáncer de mama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search