PUBLICIDAD

Estado

Realizan 'Diálogos por la Democracia, la elección presidencial 2024'

Expresaron ser un bloque de contención y opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

viernes, 26 noviembre 2021 | 12:43

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El grupo opositor al Gobierno Federal, integrado por los partidos PRI-PAN-PRD, realizan este viernes la mesa panel “Diálogos por la Democracia, la elección presidencial 2014”, en donde se expondrán las ventajas que obtuvieron en la pasada elección federal.

La mesa panel esta integrada por Rubén Moreira Valdez, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la H. Cámara de Diputados y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI; la Senadora Kenia López Rabadán, Vice coordinadora de la Fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República; el fundador,  ex presidente del PRD Jesús Ortega Martínez; y el ex vocero presidencial Rubén Aguilar Valenzuela.

Quienes expresaron ser un bloque de contención y opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, primero para exhibir las irresponsabilidades y ocurrencias del ejecutivo, y por otro lado generar menores gobiernos en unidad.

En este sentido, Rubén Moreira, señaló que en la pasado contienda federal López Obrador perdió votos, por lo cual el bloque opositor podrían fortalecerse rumbo al 2024 y en unidad podrán proponer a un candidato que logre el triunfo, para beneficio del pueblo.

Además aclararon que las reformas que se han estado aprobando en la Cámara de Diputados como en la del Senado, no ha generado un rompimiento entre el PRI, PAN y PRD, porque antes sostienen un diálogo entre las partes, lo que ha generado la unidad del bloque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search