PUBLICIDAD

Estado

Queman menores con pirotecnia árbol navideño en San Francisco del Oro

Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para tener más precaución

David Ortega/El Diario

domingo, 26 diciembre 2021 | 13:41

El Diario

PUBLICIDAD

San Francisco del Oro.- Autoridades en base a testimonios y revisión a detalle del incendio que consumió el árbol de navidad de San Francisco del Oro determinaron que las causas fueron debido a explosiones de artefactos pirotécnicos que previamente detonaron niños en el lugar.

Autoridades descartaron que el origen  del percance fuera el sobrecalentamiento de una fotocelda ya que testigos del lugar aseguran que fue a causa de una imprudencia de  varios niños  que se encontraban detonando petardos en el lugar.

Señalaron que  fue la causa que ocasionó el fuego ya que la pirotecnia llegó hasta la papelería que recubría el árbol y ocasionó de manera casi inmediata el percance.

Rapidamente el árbol se consumió en su totalidad por el fuego, causando también daños a una lámpara para iluminación pública siendo las pérdidas cuantiosas y totales.

Las autoridades hicieron un llamado a evitar jugar con estos artefactos, ya que además de causar fuertes daños como en este caso, se pone en riesgo la vida de los niños principalmente que utilizan estos productos los cuales no deben venderse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search