PUBLICIDAD

Estado

Invitan a participar en Premio Chihuahuense Destacada 2022

El Congreso del Estado de Chihuahua convoca a la inscripción de candidatas, del 15 de enero al 15 de febrero

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 10 enero 2022 | 14:43

El Diario de Chihuahua | Congreso del Estado

PUBLICIDAD

Chihuahua— El Congreso del Estado de Chihuahua convoca a participar en el Premio Chihuahuense Destacada 2022, cuyo proceso de selección y recepción de propuestas abarcará del 15 de enero al 15 de febrero, de acuerdo con la convocatoria.

Las inscripciones para el certamen se podrán realizar desde el portal electrónico oficial del Congreso, en la oficina de la diputada Ivón Salazar, presidenta de la Comisión de Igualdad y en las oficinas del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

El premio se realiza con la intención de reconocer el trabajo, la contribución y la entrega de las mujeres de la entidad. El reconocimiento consistirá en la entrega de una placa conmemorativa.

Las distintas categorías de participación son Aurora Reyes, que será otorgado a las mujeres chihuahuenses que tengan una trayectoria destacada en cualquiera de las disciplinas artísticas como pintura, danza, teatro, canto, entre otros.

Otra es Guadalupe Sánchez de Araiza, que será otorgado a las mujeres chihuahuenses que se hayan distinguido en las obras asistenciales y trabajo a favor de la comunidad.

Asimismo, Martha Esther Orozco Orozco se concederá a mujeres chihuahuenses que se hayan destacado en el campo científico. María Edmeé Álvarez, se otorgará a las mujeres chihuahuenses que se hayan distinguido en las letras y literatura.

Bertha Chiu Nuñez, se entregará a las mujeres chihuahuenses que tengan una trayectoria destacada en la disciplina deportiva, y Diana Álvarez Ramírez, se entregará a las mujeres chihuahuenses que hayan destacado por su lucha feminista en favor de los derechos humanos de las mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search