PUBLICIDAD

Estado

Entrega diputado apoyos en Valle de Zaragoza

Repartió alimentos, medicamentos y hasta cobijas

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 10 enero 2022 | 13:58

Cortesía | El legislador Édgar Piñón

PUBLICIDAD

Chihuahua— El diputado representante del Distrito 21 local, Édgar Piñón, entregó medicamentos de alto costo, cobijas y paquetes alimenticios en la comunidad de Valle de Zaragoza, con el fin de cubrir las necesidades de la temporada invernal.

El legislador estuvo acompañado del presidente municipal, Homero Márquez y lo que inició como una colecta y donaciones de medicamentos, se convirtió en una jornada de respaldo a pacientes con patologías que requieren tratamiento, y que, al ser incosteables, se rezagaban en su atención.

“Teníamos un gran compromiso por regresar y visitar Valle de Zaragoza, y hacerlo de la mano de un gran gestor como lo es el presidente municipal, Homero, estoy seguro que haremos cosas de beneficio para este municipio, y por ello reitero que estoy listo para apoyar y trabajar juntos en equipo, expresó el legislador a las familias asistentes”, externó el legislador durante la reunión.

Resaltó que el tema de salud es complicado, por lo que esta cierto de que el insumo médico que recién se entregó a los ciudadanos, servirá de mucho en los hogares beneficiados, reiterando el regresar con mayores gestiones para mejorar los caminos, dar mayor atención a las necesidades de esta gran comunidad.

Piñón Domínguez mostró optimismo y previó que el 2022 será positivo para todas las comunidades de la región sur del estado, y anunció que pronto levará esta serie de apoyos al municipio de Satevó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search