Estado

Deja riña dos muertos por arma de fuego y dos acuchillados en Camargo

Uno de los heridos fue enviado a Chihuahua

Luis Fernando González / El Diario

domingo, 29 septiembre 2019 | 12:49

Camargo.- Minutos antes de las 7 de la tarde-noche de ayer se presentó una riña en la calle Cerro de las Campanas y Decima de la colonia Abraham González lo que culminó con dos personas heridas y dos más muertas a balazos.

De acuerdo a los datos proporcionadas por la madre de uno de los heridos, el hecho ocurrió cuando dos jóvenes de una cherokee verde acudieron y navajeraron a José Diego Beltrán de 26 años y Héctor de 18 años de edad, por lo que fueron enviados al Hospital General Camargo y después uno de ellos fue enviado a Chihuahua por la gravedad del asunto.

Momentos después, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el lugar entre Fovissste  y Roma, y ahí se localizó una camioneta Cherokee de color verde, con dos cuerpos de con impactos de bala en su interior.

A este sitio acudió personal de la policía municipal de Camargo y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de las evidencias e investigar si tienen relación en ambos hechos.

Al momento no se ha manifestado la identificación de los dos ejecutados, se dice únicamente que la camioneta tiene registro con un domicilio de la ciudad de Chihuahua. Las autoridades ya investigan para esclarecer la situación.

close
search